viernes, 25 de enero de 2008

Ni está ni se le espera

Es necesario leer el artículo que Don José Barea publica en LA RAZÓN del día 23/01/2008, titulado: España se queda fuera, en el que explica las circunstancias por la que España no ha sido invitada a la reunión que los principales líderes europeos va a tener “ el próximo 29 de enero en Londres, para analizar la crisis de los mercados financieros…” seguramente con el fin de “tratar de adoptar una política conjunta europea ante la continuación de la crisis financiera.”

Está claro... ¿para qué van a invitar a nuestro Gobierno a tratar de un tema –la crisis- si ésta NO existe en nuestro país y es sólo un argumento de “antipatriotas”, usado por éstos para erosionar al Gobierno de cara a las elecciones?

Deben de haber otras razones para la NO invitación, quizás la falta de peso político -tal y como sugiere el Sr. Barea- , pero la negación de la realidad: ¡Aquí no hay crisis! debe de ser la más importante!

¡Otro coste más para todos nosotros! , derivado de la cerrazón interesada del Gobierno en negar la realidad, pues no dude el lector : lo que en esa cumbre, en la que no estamos, se decida, será “de obligado cunplimiento” para todos!


(1) La imagen utilizada es de www.clipart.com, servicio de imágenes al que está suscrito mi sitio web www.inmobiliari.net

No hay comentarios: