Esta vez la noticia insólita, nos viene desde Gijón. Su alcalde, don Gabino de Lorenzo, según se indica en la noticia (1) que comentamos “resta importancia a la crisis del sector de la construcción” y afirma que: “Si vienen malos tiempos es que los hubo mejores. No pasa nada.”
Que la ancianidad sucede a la juventud y la muerte, a la vida es claro pero tanto, como que nadie quiere morir si puede vivir bien y todo el mundo prefiere ser joven a viejo. Esa situación estructural pues, no debiere ser bálsamo para nadie ni consuelo para situaciones en crisis. Pasar si que pasa – recuérdese, entre otras muchas noticias escalofriantes- la noticia reciente por la que los promotores estiman en 40.000 millones de euros, la necesidad financiera del Sector de la Construcción. ¿No es eso nada?
Notas: (1) Publicado por don P. Alvear en el diario COMERCIO de Gijón (página 2 del día 16/05/08). (2) La imagen utilizada es de www.clipart.com, servicio de imágenes al que está suscrito mi sitio web www.inmobiliari.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario